Cursos de Diseño Web en Mexico




¿Qué es un curso de desarrollo web?

Muchas personas creen que el desarrollo web se refiere simplemente a la creación de sitios web, pero en realidad es mucho más que eso. Un buen desarrollador web no solo tiene que ser capaz de crear un sitio web atractivo, también tiene que entender cómo funciona la tecnología por debajo del sitio.

Por ejemplo, un desarrollador web necesita saber cómo configurar un servidor web, cómo escribir código HTML y CSS y cómo utilizar JavaScript para crear funcionalidades interactivas. Un curso de desarrollo web le enseñará todo esto y más, lo preparará para el éxito en el mundo del desarrollo web.

Por Qué Estudiar Desarrollo Web

Porque es una carrera en alta demanda. Actualmente, el desarrollo web es una de las carreras con mayor demanda a nivel mundial. Según The Creative Group, el 75% de los departamentos de marketing están buscando contratar profesionales de desarrollo web, y el 45% dijo que es muy difícil encontrar estos candidatos calificados. Eso significa que si eres un desarrollador web talentoso, tienes muchas oportunidades para elegir.

Además, según Upwork, el desarrollo web fue la segunda categoría con la mayor demanda en Q4 de 2018 (solo detrás del marketing digital). Estas cifras demuestran que el desarrollo web es una carrera en alta demanda con un futuro prometedor. Si estás buscando una carrera en la que puedas tener éxito, el desarrollo web puede ser la opción perfecta

¿Qué hay que estudiar para ser desarrollador web?

Elementos imprescindibles para aprender desarrollo web son:

¿Qué es lo que hace un desarrollador web?

Un desarrollador web es respondable por el diseño, esquema y codificación de un sitio web de acuerdo a las especificacines de un cliente. Además se puede requerir crear y mantener la infraestructura del sitio web.

Un Desarrollador Web debe tener un buen entendimiento de las tecnologías front end y back end. Además se recomienda que sea Programador Web manejando lenguajes como PHP, ASP.Net y Java.

¿Que se estudia para ser un programador web?

Hay muchos lenguajes de programación web con ejemplos como:

¿Cuánto dura un curso de programador web?

Un curso de programación web como el Experto en Desarrollo y Programación web de Aprender21 tiene una duración máxima de 12 meses, pudiendo terminarse en menos tiempo dependiendo de los tiempos de cada alumno.

Notas relacionadas: